Remedio Afrodisíaco#10: Preparar un jugo con una rebanada de piña, medio rábano,, un limón, una naranja, una rama de perejil una cucharada de polen de flores, media cucharada de levadura de cerveza y media taza de agua. Para ello, se debe extraer los jugos de la naranja y el limón separadamente y luego mezclarlo con el resto de los ingredientes los cuales deben ser licuados previamente. Tomar el jugo a diario durante un mes.
Remedio Afrodisíaco#11: Mezclar 7 cucharitas de polen y 7 de miel. Remover hastaformar una pasta homogénea. Esta preparación debe ser tomada, preferiblemente por la mañana, durante dos semanas. No se recomienda para personas diabéticas o con exceso de peso.

Remedio Afrodisíaco#13: Cortar un tomate grande en rodajas y colocarlas en unatostada de pan la cual se aliñan con ajo picado y aceite de oliva. Finalmente, espolvorear con una cucharadita de comino molido. Comer preferiblemente en la noche.
Remedio Afrodisíaco#14: Tomar un baño de salvia ya que, además de estimulantes seconsideran afrodisíacos. Para ello, se debe agregar tres ramas de esta planta al agua caliente de la tina del baño y se espera que pase 10 minutos. Luego se introduce en el agua.
Remedio Afrodisíaco#15: Tomar un baño cada tres días con una mezcla de 70 mililitros de aceite de almendras dulces, 15 gotas de esencia de sándalo y 8 gotas de esencia de jazmín. Preparar la bañera y agregar dos cucharadas soperas de esta preparación.
Remedio Afrodisíaco#16: Practicar ejercicios en los músculos situados en la pelvis. Con este objetivo, se debe tumbar en el suelo y contraer los músculos de esta zona y luego relajarlos unos segundos. Repetir el proceso veinte veces. Con este ejercicio se mejora la actividad de los nervios y se fomenta la circulación de la sangre.
Remedio Afrodisíaco#17: Tomar una infusión de melisa y vainilla. Para ello debe colocar en un recipiente, una cucharada de hojas secas de melisa y una cucharada de vainilla triturada. Añadir una taza de agua hirviendo, y dejar reposar durante unos minutos. Después, colar y agregar 1 cucharita de miel. Tomar preferiblemente en la noche.

Recomendaciones
- Tener una actitud positiva frente a la vida.
- Dormir lo suficiente.
- No permitir que los conflictos en el trabajo y el estrés laboral interfieran con su vida marital.
- Consumir una dieta balanceada, ya que cuando la persona se encuentra desnutrida usualmente está cansada y baja su interés sexual.
- Vigilar los medicamentos que se consumen, ya que existen algunos que causan bajas en la potencial sexual.
Fuente: remedioscaseros.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario